jueves, 26 de abril de 2012

Jornada en Burgos: Aplicación práctica de la Reforma Laboral en España

Desde el inicio de mi proyecto profesional como consultor-asesor independiente en temas que tienen que ver con la gestión de personas, tenía in mente organizar un evento que me sirviese de lanzamiento a nivel local. Tengo que decir que mi actividad profesional me ha llevado a trabajar también como abogado laboralista, ya que por suerte o desgracia gran parte de las soluciones que hay que aplicar pasan por la vía del conflicto.

Finalmente, gracias a la colaboración de algunos amigos he conseguido esta presentación. Bien es cierto que la jornada se configura de forma objetiva, quiero decir que lo que pretende es que aporte conocimiento y experiencia práctica a los asistentes sobre lo que esta siendo la aplicación práctica de la reforma laboral operada en España y vigente desde el pasado mes de febrero.

Tengo que agradecer mi participación en el evento a SERESCO, con quien he colaborado durante muchos años en mi anterior etapa profesional y con los que ahora a otro nivel sigo colaborando. También tengo que agradecer a la Cámara de Comercio e Industria de Burgos la acogida en su sede. Tengo gratos y agradables recuerdos de mi paso por dicha institución. Este es un momento complejo y complicado para todos, la Cámara de Comercio de Burgos esta ayudando activamente a que los empresarios de su ámbito de actuación obtengan las información y el conocimiento necesario para afrontar con éxito las situaciones por las que estamos pasando.

También tengo que agradecer a Juan Antonio Esteban (Director de RR.HH. de ALSA), a Carlos García Barcala (Socio de Garrigues Asturias) y a María Teresa Sáez (revista OBSERVATORIO) su participación en la jornada.

A continuación os acompaño una imagen de la tarjeta del evento:



1 comentario:

  1. Me parece fantástico que empezemos a ver enfoques con carácter positivo y creativo. Estoy convencido que abordar la gestión del compromiso en las empresas/organizaciones es una clave fundamental para el marco de relaciones laborales que define la Reforma laboral.
    Enhorabuena por la jornada, allí estaré.

    ResponderEliminar