lunes, 18 de julio de 2011

Mesa Redonda en la UBU

El pasado viernes tuve el honor de participar en la Mesa Redonda: “Habilidades demandadas por la empresa” en la que participaron representantes de la empresa y de la Universidad de Burgos. El Director del programa fue el profesor Ignacio Fontaneda González (Profesor Titular de la Escuela Universitaria de Organización de Empresas de la UBU).



Primero, quiero agradecerle a Ignacio Fontaneda su invitación y al resto de los participantes (Ruben Requejo, Sergio García, Azucena Ubierna e Iñigo Llarena) la buena sintonía y colaboración que hubo en el desarrollo. También quiero decir que los estudiantes (un grupo de más de 70 personas) se mostraron activos y participativos, tal fue así que la duración de la mesa se tuvo que ampliar más allá de lo previsto.

Como quiera que una de las conclusiones a las que llegaron es que en el perfil profesional demandado actualmente por las empresas, una de las competencias destacadas es la de compartir con los demás la información, os paso un link al que podéis conectaros para poder ver la presentación que me sirvió de guión en la mesa redonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario