martes, 5 de julio de 2011

Presentación oficial en el blog de: Mi HR PARTNER

Buenos días a todos:

Hasta ahora me he limitado a poner en marcha el blog con una serie de contenidos que he considerado interesantes, o al menos que podían serlo para aquéllas personas que están trabajando en el entorno de las empresas y en especial en el de la gestión de personas. La verdad es que ahí estamos todos, o bien porque nos gestionan, o bien porque gestionamos equipos y/o personas.

En este momento quiero haceros la presentación oficial en el blog de que es eso de Mi HR PARTNER. El promotor de esta idea es José Ignacio Martínez Iglesias (servidor de Vds.). El enunciado Mi tiene una coincidencia. Primero son las iniciales de mis apellidos y segundo forman el posesivo en español "mi" (en inglés no sería muy diferente). Con ese pequeño juego inicio el nombre del proyecto, con el fin de que mis clientes puedan decir: Mi HR PARTNER cuando se refieran a la empresa que les ayuda en la gestión de las personas.

HR PARTNER tiene que ver con la filosofía del ¿por qué esta idea y este proyecto? Os adjunto dos ficheros en los que podéis desplegar todas las razones y fundamentaciones de la idea. Y adelanto que lo que se pretende es aportar a la empresas un servicio integral en gestión de personas, un socio estratégico en la gestión de personas. Como digo en la presentaciones sobre Mi HR PARTNER, "somos diferentes"; últimamente se esta empezando a dar formación específica en la Universidad Española sobre la gestión de personas, sin embargo y hasta ahora, se trataba de un conocimiento que se adquiría con la práctica y con la experiencia. Por ello para ayudar en esa gestión es necesario haberla practicado de verdad en la empresa.

Añado, como he dicho anteriormente, dos documentos de presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario