martes, 26 de julio de 2011

Esto de que se acabe el queso me suena

Echando un vistazo a videos sobre superación y cambio personal me he encontrado este pequeño regalo que quiero compartir con vosotros. Creo que es muy aplicable a lo que nos dice el bueno de Alex Rovira sobre los que viven o vivimos en un estado de certidumbre inconsciente y los que por el contrario creen que viven o que vivimos en un estado de incertidumbre consciente. Ahora que la economía va mal, y en España peor, y peor que va a ir, tendremos que darnos cuenta que el estado de bienestar social que habíamos creado no se sustenta sin esfuerzo, sacrificio,sufrimiento, creatividad, imaginación y muchas cosas más.

Ya no hay queso Vs. dinero, se lo han gastado todo los políticos, los bancos, los particulares, cuando digo todo me refiero al que tenían y al que no tenían. La situación de comodidad se ha terminado, así que ahora a trabajar, a reducir gasto y a aumentar ingresos.

Claro, para eso hace falta imaginación, creatividad, paciencia, dedicación, esfuerzo y por suerte o por desgracia mucho tiempo.

Por cierto, lo importante no es quien tiene la culpa (dicen por ahí que la culpa es de los ricos, porque parece que siempre hay más consenso en meterse con los menos, así los que no somos ricos que somos más podremos con ellos, mentira cochina de políticos de poca monta); como digo, lo importante es que todos nos pongamos las pilas, nos adaptemos al cambio y busquemos soluciones. Todas las personas tienen unas capacidades y potencialidades enormes. Qué nos traten como tales.

Buenos lo dicho espero que os guste el video. Ya me diréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario