lunes, 23 de enero de 2012

Una sonrisa por favor

He tenido un fin de semana intenso en emociones. Por otro lado el pasado viernes tuve la oportunidad de ver un cortometraje que hoy quiero compartir con mis lectores, dura ocho minutos. No sé si a vosotros sentís las mismas experiencias que a continuar os voy a relatar.



De un lado hay momentos en los que te encuentras bastante desesperada y ante las circunstancias de la vida que te rodean, te inclinas al desánimo y la crítica. Tratas de abordar los problemas desde la queja, pensando e interpretando lo injusta que la vida esta siendo contigo y el trato tan injusto que los demás muestran hacia ti.

Por otro lado, y el vídeo que comparto con vosotros me ha ayudado a verlo así, hay otros momentos en los que asumes la responsabilidad y valoras las circunstancias que te rodean de una forma más objetiva, buscas y encuentras pensamientos más optimistas, juzgas de forma positiva a las personas que se encuentran en un entorno y por supuesto no las culpabilizas ni te lamentas.

A mí particularmente, me hace sentirme mejor cuando abordo mi existencia desde el segundo de los puntos de vista, creo que te deja mejor cuerpo hablar bien de las personas que criticarles indolentemente. Por ello creo que es importante incorporar esta visión a nuestras vidas, esto nos permitirá disfrutar de un mundo mejor y seguro que nos ayuda a progresar hacia nuestro sentido de la existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario